¿Quiénes Somos?

Mi foto
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Somos Especialistas en Asesorías y Trámites Jurídicos y Contables, basados en la Filosofía de hacer el Derecho el Deber Ser y en Honorarios Justos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nos interesamos en la satisfacción de nuestros clientes, buscando las alternativas más adecuadas según sus requerimientos, para favorecerlos en el menor tiempo posible y brindarle las solución más acertiva.

lunes, 16 de mayo de 2011

AVISOS 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO

Sabía Ud. Qué!!!?

Si es propietario o Si es Empleador o Si es Administrador de las áreas cerradas de los lugares de trabajo y/o lugares públicos, independientemente del uso, incluyendo transporte público...

Por Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 39.627 de fecha 02 /03/11, a fin de proteger a la población de los nocivos efectos del humo del tabaco, deben colocar un aviso, cuyas dimensiones sean iguales o mayores a 80 cms de ancho x 50 cms de largo, que contenga el texto siguiente:  Este es un Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco por Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Salud.  El texto debe ir acompañado de un simbolo internacional de prohibición de fumar, el cual consiste en un circulo rojo con un cigarrillo encendido, cruzado por una linea roja que toca los bordes del círculo. Tal como se muestra en la siguiente imagen:


A partir del 1ero. de Junio de 2011, entrará en vigencia dicha Resolución, las multas oscilan desde 12 U.T. hasta 2.500 U.T.

Desde hace unas semanas, ya se está observan en gran parte de locales comerciales y oficinas, la colocación de dichos avisos, de manera preventiva ante la visita inesperada del personal de Ministerio de Salud, siguiendo los lineamientos que establece la Resolución No. 30 de fecha publicada en Gaceta Oficial.

Algunos de estos carteles son distribuidos y prometidos a los comerciantes por el Ministerio de Salud y otros son vendidos desde Bs. 80,00 hasta 180,00 tal como lo reseña el diario Ultimas Noticias en fecha 03 de mayo de 2011.


El precio de los Avisos varian de acuerdo a la calidad del material, entre estos cartulina, cartón, vinyl autoadhesivo, pvc o acrílico, estos dos últimos de mayor calidad, tal como los ofrece la empresa PUBLI-X-TREMA Imagen Creativa, en su promoción publicitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario